Thursday, July 7, 2011

EL CRUCE MAS ESPERADO: MARCELO POLINO Y CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS''

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9RGX7JHQj_tqPiOxS91svB93btgc7KZ9gG4F5ewsLf4YX_28HBgL4RgPHPnlJ94VkS5ZvdH5DGh-8aDqHtO_8CQtTDDM9YiOOwGA0cl_e2r5Dl0WfAZCmr-psg4uvCu9J_yKX_bsOSQ/s1600/IMG01659-20110707-1417.jpg

Sin duda , uno de los cruces mas esperados de la tv , luego del escándalo: Marcelo Polino por un lado y Carmen Barbieri por el otro , y los dos en vivo en el ciclo mas exitoso de espectáculos por América.
Barbieri desde un móvil , habló de la pelea con Moria Casán diciendo que se cansó de que le ''pegue'' durante un año y además comentó que le mandó 2 cartas documentos.
Por otro lado , habló de Polino donde mantuvieron un cruce escandaloso con el  jurado desde el piso que le gritó de todo a la ex ''Vedettisima''.
"Vos no sos mi hermana, no te conozco. Me llamaste mercenario y oportunista, basta, andate sinvergüenza!!","Todo el tiempo recuerda al padre muerto, que se deje de joder, si el padre resucita se suicida de ver la hija que tiene, por favor!. Carmen es siniestra", arremete.
"Es una sinvergüenza, que venga y me diga todo lo que dijo en la cara a ver si se anima, sinvergüenza!!"
"Te trata mal y es mala persona. Andaba con una camara filmando su viaje a NY y ahora llora con su valijita, quien se cree que es?"

"Yo también tengo familia, a mi vieja la esta conteniendo la mama de marcela Tauro, que se deje de joder", arremetió ya sin Carmen desde el móvil.

Veremos como sigue todo.

foto: la mascarad

No comments:

Post a Comment