Friday, July 15, 2011

LUIS VENTURA Y LA VERDAD DE LA ''CONFESIÓN'' DEL MEDIOCRE EN ''INTRUSOS''

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg96SJ8sf2njbrv96F-EHGAhbyM0Chsda-Ly2-51QsL62MwyhOqRtwNj9RcovaWNgSt0pxWr6FLtPICwzwSnqCvD8zZrrq6gx6WN9mSFu0UeiE8-YijMnekXK4T7cc79pwUZAI_xRgUGQ/s1600/MENSAJE+DE+FORT.JPG
























Esta tarde , mandado por Jorge Rial , Luis Ventura le contestó al mediocre deforme millonario sobre la ''confesión'' y el trato que intentó este personaje con Rial para volver a ''Intrusos''.
Con mensajes como prueba, Ventura contó:''A principios de julio, una persona que pertenece a su entorno llamó a mi socio y le contó que Ricardo habia tomado la decisión de hablar sobre su sexualidad en el programa de Jaime Baily pero que sería bueno que antes lo hiciera en Intrusos", cuenta Ventura y agrega: "Ana laura Guevara, nuestra productora estaba de testigo". "Yo le conté a Jorge, me dijo que lo iba a pensar. Más tarde me respondió que si Ricardo aceptaba contar la verdad, que venga, pero que no me venga con una historia para recuperar cámaras".
Incluso le ofrecieron la opción, si él viajaba a Miami (Rial estaba por viajar y Fort le había dicho que también) de hacer ahi una suerte de adelanto para luego estar en el piso del programa.
El tema era que Fort quería contar sobre algo de la juventud, pero que no era gay. Ventura fue el nexo para que Ricardo se enterara de que la respuesta era NO.

Y así lo demostro ayer este personaje mintiendo una ves mas como nos tiene acostumbrados.


ACA , EL VIDEO:










No comments:

Post a Comment