Monday, August 22, 2011

''PETER'' ALFONSO Y PAULA CHÁVEZ EN ''INTRUSOS'' REAFIRMARON SU AMOR Y CONTARON DETALLES

Hoy por la tarde, ''Peter'' Alfonso estuvo en ''Intrusos'' hablando de todo un poco: su relación con Paula Chávez, el caño que realizó en ''Showmatch'' , entre otros temas mas.
Por un lado , habló con Paula Chávez en una comuniación teléfonica en el ciclo donde revelaron intimidades de la pareja:"Está haciendo todo tipo de cosas en mi casa mientras se grababa. Eso es lo bueno de salir con un productor, son creativos e ingeniosos", dijo Paula.
 Por su parte, Peter, que estaba en el piso como invitado, se sorprendió con la declaración y dijo: "Menos mal que no íbamos a contar intimidades al aire".
 "También, un día me llenó de notitas el departamento porque me prendió fuego un palo de bambú que yo uso para aromatizar el ambiente, pensando que era un sahumerio", retrucó la modelo.
 "Me sorprendió que cuentes lo del video porque yo no ando diciendo que vos pensás que Canadá es una ciudad de Estados Unidos", le dijo Peter, para devolverle la gentileza.
Por otro lado , habló de la no presencia de su madre , donde dijo que le siempre la tiene presente y que se hubiese llevado muy bien con Paula.

No comments:

Post a Comment