Monday, August 22, 2011

EXPOGAYS 2.011- ISABEL PANTOJA SERÀ SU MADRINA

Isabel Pantoja será madrina de ExpoGays 2011 y ofrecerá un concierto en Torremolinos La cantante Isabel Pantoja será madrina de ExpoGays 2011 y además ofrecerá un concierto, el próximo 14 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio malagueño de Torremolinos, según ha informado el comité organizador de la segunda Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, que se celebrará hasta el 16 de octubre en este recinto congresual.

La cantante Isabel Pantoja será madrina de ExpoGays 2011 y además ofrecerá un concierto, el próximo 14 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio malagueño de Torremolinos, según ha informado el comité organizador de la segunda Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, que se celebrará hasta el 16 de octubre en este recinto congresual.

Así, la cantante será el eje que centrará la atención de la primera jornada de ExpoGays, ya que será la encargada de cortar la cinta inaugural en calidad de madrina, como ya lo hiciera en la pasada edición la actriz italiana Claudia Cardinale.

La artista estará arropada tanto por las autoridades locales y provinciales como por el presidente de ExpoGays, Javier Checa, quien ha manifestado su satisfacción por poder contar con "una de las mejores voces que ha producido nuestra tierra y una increíble artista que está enamorada de Torremolinos".

Esta segunda edición de ExpoGays, según han precisado desde la organización a través de un comunicado, se consolida como uno de los acontecimientos de proyección internacional "más interesantes que se organizan en la Costa del Sol, tanto por el público que atrae como por el número de rostros conocidos y variadas actividades paralelas que se concentran durante los tres días expositivos".

Las entradas del concierto, que comenzará a las 22.30 horas y que tendrá una duración de unos 90 minutos, ya están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) con precios que oscilan entre los 38 y los 54 euros.



Otras actividades

Durante el primer día de ExpoGays, también se podrá visitar los más de 200 expositores, que estarán tanto dentro como en los exteriores del recinto congresual, y asistir a las proyecciones del segundo Festival de Cine Gay, que reúne un total de nueve películas galardonadas en otros festivales y que se inaugurará a las 16.00 horas con el la película 'Madre Amadísima' de Pilar Távora.

Además, los visitantes tendrán la posibilidad de asistir a la primera jornada del Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay y del Congreso Europeo de Medios Digitales Gays, pudiendo, incluso, participar en el segundo Campeonato Europeo Gay de Ajedrez.

Por otro lado, el sábado, 15 de octubre, se celebrará, a partir de las 17.00 horas, el segundo Campeonato de España de Baile Gay y, a partir de las 21.00 horas, el Festival de la Canción, Gayvisión. También habrá una Concentración de Solteros Gays, que se congregarán alrededor de este evento desde el 12 al 16 octubre.

No comments:

Post a Comment