Friday, August 12, 2011

GRACIELA BORGES , TRAS LA DENUNCIA A SU HIJO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizNdwKq5suJnW-hC4QcxfRvdmQEpaNzLp8O0PZSWfHLgmLtWJG_qG9AmpGzD4PJjQAPv3sen8EXIajhcaYemM4xm_tGzZKqtA0poLHoEKaNNlvr0hns1dNL7NtLYOrT2sNTeGQWyS0WX4/s1600/IMG02151-20110812-1334.jpg


Esta tarde , Graciela Borges , salió en defensa de su hijo Juan Cruz Bordeu tras la demanda de divorcio de su ex y duras acusaciones , habló en ''Intrusos''.
“Ayer a la noche me llama un chico de Crónica. Ustedes saben que tengo un muy buen trato con la prensa. La primera cosa que se me ocurre es todo lo que la quiero a Consuelo. Yo digo: ¿Recién ahora se le ocurre hacer este juicio? Hay cosas inexactas que dice. No hay que defender a Juan. Para mí siempre será una linda chica que estará en nuestra vida”, comentó la talentosa actriz.
Luego, Borges dejó en claro que su hijo no es ningún golpeador: “Lo de la sexualidad y todas las pavadas que se puedan decir no me interesa. Hay algo que mi hijo no es: No es golpeador”.
Y cerró categórica: “Es imperdonable que ella diga tantas mentiras. Se acordó un poco tarde de las cosas esta chica. Ese matrimonio nunca debía haber sido. Ella se llevó hasta el jabón de lavar y nadie le dijo nada”. 


ACA , EL VIDEO:




No comments:

Post a Comment