JORGE RIAL Y ''GH 2012'': ''TODAVÍA NO FIRMÉ NADA''
''GH 2012'' avanza y Jorge Rial todavía no firmó nada con Telefé para conducir la nueva edición del reality mas exitoso de la tv.En una nota para CIUDAD.COM , Rial aclaró que está atento a todos los cambios para el reality , pero todavía no firmó nada con el canal , por ahora.Veremos que pasa y recordemos que ''GH 2012'' esta previsto para noviembre y ojalá quie Rial nuevamente esté el mando del programa.Cuando surga algún cambio , estaremos atentos .
No comments:
Post a Comment