Thursday, April 21, 2011

''GH 2011'': DIEGO LEONARDI A HORAS DE VOLVER A LA CASA ''ESPERO NO TENER CONFLICTOS CON CRISTIÁN U''



A solo horas volver a la casa mas famosa del país , Diego Leonardi habló con Primiciasya antes de ingresar junto a Marianel Mirra y ''Bam Bam'',  para darles ánimo a los finalistas de ''GH 2011''  este viernes a las 21.30 por Telefé.
“Estoy re ansioso por ingresar a la casa. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio Telefe”, comunicaba Loenardi, quien además dijo que “estaría lindo volver a ver a Marianela. A Bam Bam no lo vi más”.
Y agregó: “En el canal todavía no me citaron. No me dijeron ni siquiera a la hora que tengo que ir. Sé que la idea era ir a hablar con los chicos para darle contención antes de la salida”, esclareció.
Cuando le preguntaron sobre el posible ganador del juego, Leonardi confesó que “No seguí mucho esta edición. La verdad que no conozco los perfiles. Sé que Cristian “U” es muy nombrado, pero no me gusta lo que hace dentro de la casa. Hay cosas que no se hacen. Tiene actitudes para con sus compañeros que yo jamás hubiera hecho”, disparó, sin darle mucha importancia al tema.
Diego, quien se encuentra sin pareja y separado de su mujer, comentó, desde la fábrica en la que en el momento de la entrevista se encontraba trabajando, que espera no tener problemas con Cristian “U”: “Espero no tener conflictos con nadie. Sólo voy a visitarlos”.
Durante la charla, el morocho también comunicó que llevaría un mensaje a los cuatro finalistas: “Yo sabía que esto tenía fecha de vencimiento. Le voy a decir a los chicos que no vuelen, que cuando más grande sos, más fuerte va a ser el golpe”, expresó.
Veremos que pasa y sin duda , será uno de los ingresos mas esperados.

No comments:

Post a Comment