Monday, April 18, 2011

LA MENTIRA DE ''CQC'' QUE PROMEDIA 18 PUNTOS GRACIAS A LOS 30 DE PISO DE ''GH 2011''



La verdad verguenza ajena es poco para ''CQC'' que gracias al excelente rating que les deja ''GH 2011'' cuando apenas superaba los 11 puntos en el 2010 , ahora juzga al periodísmo y supera ampliamente los 18.
A continuación , así informaba Primiciasya y Gonzalito no dió la cara:
 Casi siendo fiscales del periodismo moderno, el ciclo que se emite los domingos luego de “Gran Hermano” (A razón de la verdad: que promedia 18 puntos gracias a la base de 30 que le deja el ciclo que conduce Jorge Rial porque hasta al año pasado a duras penas lograba llegar a los 11), mostró una falsa noticia y juzgó a toda la prensa de espectáculo, incluso con un escrache masivo de los sitios webs que levantaron, a su criterio sin chequear, la errónea información.
La semana pasada, una persona subió al TW una foto de Gonzalito Rodríguez, cronista del programa, en un bar, junto a Florencia Torrente, la hija de Araceli González.
Es más, desde un perfil de Twitter se mencionó a todos los sitios de espectáculos para que todos levanten dicha información. Por supuesto, la imagen era más que atractiva para una noticia del corazón.
Así es como todos los medios de espectáculos levantamos esa noticia falsa que generó la producción del programa que conduce Ernestina Pais.
Ayer por la noche, en “CQC” se hizo un informe donde se mostró a cada uno de los sitios donde se puso esa noticia, juzgando vilmente que nadie había chequeado el trascendido.
Error grave de los mismos productores que ultrajaron al ex esposo de Beatriz Salomón con una dudosa y cuestionable cámara oculta donde se dejó al descubierto la intimidad del cirujano.
Este medio, como muchos otros, se intentó comunicar con Gonzalito Rodríguez, quien formó parte de esta movida y, en complicidad con sus empleadores, prefirió no atender el teléfono y dejar que un productor despache a la prensa.
El Diario del Espectáculo grabó el llamado a Gonzalito Rodríguez para chequear el dato de la fotografía. Claro está que era mejor no atender y después salir a fusilar a los colegas que se ganan el pan diario detrás de una computadora, y no viven del lujo que otorga la fama televisiva y las luces glamorosas de los que se disfrazan “progres”.

No comments:

Post a Comment