Saturday, July 9, 2011

EL HADA IGNORANTE

A PARTIR DE AHORA Y ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO NOS ACOMPAÑARA MAURICIO R. EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CINE Y EL VÍDEO.
TODAS LAS SEMANAS NOS RECOMENDARÁ ESTRENOS Y LOS YA CLÁSICOS DE TODOS LOS TIEMPOS. A DISFRUTAR.

"EL HADA IGNORANTE"

Ficha técnica

Género: Drama

Duración: 110 minutos.

Director: Ferzan Ozpetek

Protagonistas: Margherita Buy, Stefano Accorsi, Serra Yilmaz, Andrea Renzi, Erica Blanc, Rosaria De Cicco, Lucrecia Valia

País: Italia · Francia 2001

Sinopsis: Una mujer, Antonia (Margherita Buy) , ya cerca de los cuarenta, sufre la muerte de su esposo Massimo (Andrea Renzi) , pues ha sido atropellado por un coche cuando atendía la llamada de alguien a su Teléfono l. La mujer era feliz, le quería muchísimo a su marido. Un día, todavía deshecha por el dolor, recibe un cuadro que tenía él en el despacho y ve que detrás tiene una dedicatoria. Alguien, está escrito en el lienzo, pasó siete largos años junto a su marido. Indudablemente como su amante. Decidida a saber quién es, comienza su particular investigación, descubriéndolo finalmente, aunque no es lo que ella creía, precisamente, ya que se trataba de un hombre Michele (Stefano Accorsi) .

Dentro de su búsqueda conocera a demás a un grupo conformado por una lesbiana , un transexual y un enfermo de HVI, que conforman la familia de Michele.

Una película interesante que plante la difícil relación entre una mujer y el antiguo amante de su espeso. Donde se podrán en juego temas tan importantes como el amor , la confianza y la amistad.

Las personas somos capaces de reaccionar de una forma sorprendente. Algunos acontecimientos pueden darnos alguna explicación o abrirnos puertas que pensábamos cerradas a cal y canto. Es lo que le ocurre a Antonia, la protagonista de esta película. En lugar de quedarse encerrada tras la muerte de su marido, conocer al amante de este le da otro sentido a su vida.

Sera amor lo que unía a Massimo y Michele???? O una simple aventura alimentada por el deseo de lo prohibido….. Los invito a descubrirlo…

Hasta el próximo Sábado…. M.R

LINK VER PELICULA:

No comments:

Post a Comment