Thursday, July 28, 2011

MARÍA EUGENIA RITO EN ''INTRUSOS'': ''CIARDONE ESTA BAQUETEADA''




Esta tarde , la palabra mas esperada , María Eugenia Ritó habló en ''Intrusos'' del enfrentamiento con Claudia Ciardone tras reemplazarla en el ''Bailando'' y que la ''novia'' del mediocre la tratara de gorda y petisa.
"A mi me pueden ver ahora, a cara lavada y que alguien me critique si quiere. En cambio ella, pobrecita, está baqueteada de cara, el maquillaje se ve que no la favoreció", dijo.
Además agregó:"Cuando tengas mi edad, quiero ver si llegás con este cuerpo. Me tiene sin cuidado lo que digan. Mido 1,60 y estoy muy contenta con mi estatura y con mi peso. La televisión engorda".
"¿Sabés como le dicen? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre", bromeó.
Veremos como sigue todo.

No comments:

Post a Comment