Thursday, July 14, 2011

EL ''TURCO'' NAIM REDOBLÓ LA APUESTA CONTRA NICOLÁS REPETTO EN ''ANIMALES SUELTOS''

El Turco Naim, sin filtro con Nicolás Repetto:



 Anoche , además la gran noche de ''Animales sueltos'' , el ''Turco'' Naim le respondió con dureza a Nicolás Repetto tras el mal trato hacia él el sábado pasado que fue tratado de ''vago''.
Con respecto al twitter: “Negué todo porque fui muy egocéntrico. Pensé sólo en mí. El mal momento lo tuvo que soportar Emilia y yo en vez de defenderla a ella, me defendí a mí mismo”, explicó razonablemente El Turco Naím.
“Este tipo me puede decir de todo porque estamos en democracia. Es un pelotu… pero me puede decir lo que quiera. Me la voy a aguantar. Esa noche lo quería ir a buscar. Mi familia me llamaba. No quería ir yo solo, era un patota que quería ir a buscarlo”, dijo el Turco sobre su enojo inicial con Repetto.
 “Pero lo que más me rompió los huev…es el momento de mier…que le hizo pasar a Emilia. Primero, los tres tipos que hablaron son unos misóginos por cómo se dirigieron a Emilia, que tiene 25 años y está casada. A Germán (Paoloski), lo perdono porque es un amigo, se enganchó. A los otros pánfilos no los conozco, los habré visto dos veces”, agregó.


PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



No comments:

Post a Comment