Friday, July 8, 2011

La comunidad homosexual propone no votar a los candidatos que discriminen

La comunidad homosexual propone no votar a los candidatos que discriminen

La CHA realizó una encuesta a las fórmulas para el domingo sobre problemáticas de género. A quiénes apoyan. El silencio de Macri.

La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) instó hoy a la ciudadanía porteña a no votar a los candidatos a jefe de gobierno porteño "que discriminan".


La CHA realizó una encuesta a todos los postulantes a la Ciudad, y entre las principales consultas buscó saber cuál es la postura de los dirigentes políticos acerca de diferentes problemáticas que afectan a los homosexuales.

Daniel Filmus, María Eugenia Estenssoro, Fernando "Pino" Solanas, Myriam Bregman, César Rojas, Luis Zamora, Ricardo López Murphy y Silvana Giudici expresaron su voluntad de avanzar en la eliminación de prohibir que los homosexuales puedan donar sangre y el reconocimiento a la identidad.

Además, se mostraron a favor de garantizar el trabajo de las personas travestis, transexuales, transgéneros e intersexuales. El cuestionario, explicó la CHA, no fue contestado por Mauricio Macri, Javier Castrilli, Alejandro Biondini y Jorge Todesca.

"Lamentamos que el actual jefe de gobierno no haya respondido, al igual que Alejandro Biondini", dijo César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual, en un comunicado de prensa.


POR: PERFIL

No comments:

Post a Comment