Thursday, July 14, 2011

LA ''CONFESIÓN'' DEL DÍA: EL CATAMARÁN DEFORME ES ''GAY''





Parece que con tal de figurar este personaje es capaz que cualquier cosa , aunque ya todos sabía de su elección sexual que tanto ocultó.
Lo cierto es que el mediocre catamarán deforme y de poca monta , ''confesó'' que tuvo sexo con hombres pero no es gay , algo ilógico que es común de ese mediático en decadencia.
A pesar de confesar que nunca se enamoró de un hombre, el ex jurado del Bailando afirmó que tuvo “sentimientos fuertes” por algunos, y que sus aventuras tuvieron lugar cuando estuvo viviendo en Miami.
“Tengo buen gusto”, afirmó, y emitió su opinión sobre los hombres en líneas generales: “Algunos están buenos, algunos están para darles”.
Con su afán de volver a meterse en los medios de comunicación, el personaje siguió hablando de su vida íntima, algo que aborreció durante muchas entrevistas.
Desde su arribo a los medios de comunicación todos hablaron de su vida íntima y de sus gustos sexuales, pese a mostrarse con distintas mujeres, entre ellas, Virginia Gallardo y Claudia Ciardone. 
''Confesión'' que no es confesión..algo raro en la tv como él y ahora falta decir la otra verdad , la mentira del ''noviazgo'' con la ex GH 2007.

No comments:

Post a Comment