Tuesday, July 5, 2011

NATALI WEBER EN ''INTRUSOS'' , TRAS EL ESCÁNDALO ZÁRATE-GANCEDO



Esta tarde , Natali Weber, habló en ''Intrusos'' del escándalo de su esposo , Mauro Zárate y la ex ''GH 2011'' , Rocío Gancedo.
Durante la charla, Weber dejó entrever que todo fue armado por Rocío y su manager, Jorge Brunelli,“Yo no lo nombré, pero estoy segura que fue armado por un pseudo representante”, contó la hermosa morocha, embarazada de dos meses y medio. aunque no lo mencionó. Por su parte, confirmó que nunca tuvo problemas con Brunelli pero que siempre rechazó sus ofertas laborales. “Nunca tuve problemas con Brunelli, lo único que tuve es que nunca quise trabajar con él”, confió.
Pero, Pablo Layús, periodista del programa, destapó la olla del escándalo y le puso nombres propios a la cuestión. Telefónicamente, el cordobés disparó: “Antes del casamiento por civil yo recibí un llamado telefónico de un amigo de Rocío quien me preguntaba si Mauro se estaba por casar. Cuando le dije que sí, me dijo de la existencia de un video”.
Además, Pablo confió que otros colegas recibieron el mismo llamado por parte del entorno de Rocío Gancedo y que a algunos deportistas amigos de Zárate se les comunicó que para frenar el video hacia falta poner 5 mil dólares.

ACA , EL VIDEO:


No comments:

Post a Comment