Tuesday, July 19, 2011

ANÍBAL PACHANO EN ''INTRUSOS'': '' A FORT LE VOY A SEGUIR CONTESTANDO''



Esta tarde , Aníbal Pachano estuvo en ''Intrusos''contestándole al mediocre personaje millonario que abundó la tv por un momento.
En los últimos días el chocolatero se paseó por varios programas hablando de su enemistad con el jurado de “Bailando 2011” y lo atacó duramente.
“Fort es un desubicado absoluto. Le encanta hacer quilombo. A mí me importa un rábano lo que haga en su vida privada”, retrucó el hombre de la galera.
Y agregó furioso: “Quiero que no vuelva a traer temas de enfermedades, no se habla de eso. Cortala querido, cortala”.
Y cerró: “Este señor me trató de cualquier cosa. De todo lo que me dijo yo le contesté y le voy a seguir contestando”.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



No comments:

Post a Comment