Monday, July 4, 2011

ESCÁNDALO ''BOTINERO'': MAURO ZÁRATE INFRAGANTI CON ROCÍO GANCEDO

A solo días de haberse casado , Mauro Zárate está envuelto en un escándalo porque se dió a conocer una foto donde se lo encuentra infraganti con Rocío Gancedo , ''EX GH 2011''.
El viernes al mediodía, tras varios meses de noviazgo, contrajeron matrimonio la modelo Natalie Weber y el futbolista del Lazio de Italia, Mauro Zárate. El casamiento tuvo lugar en un registro civil ubicado sobre la calle Garay de Olivos.
La ceremonia duró aproximadamente veinte minutos y Natalie se mostró muy emocionada. La jueza que los casó era mujer. Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados se dirigieron a un restaurante para continuar con los festejos.
Cabe recordar que la morocha se encuentra transitando el segundo mes de embarazo y durante estos últimos días sufrió algunas pérdidas producto de los nervios por el casamiento.
Sin embargo, durante la mañana de hoy, una tapa polémica con una información fuertísima da a conocer la intimidad de lo que ocurrió la noche anterior a la boda.
Según el matutino Libre, Mauro estuvo en un boliche la noche anterior al casamiento y se lo vio muy cerca de Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano 2011.
Si bien en la imagen que expone el tabloide no hay besos, los chicos se muestran muy cerca y risueños, algo que seguramente disgustará a la flamante esposa del jugador de la Lazio. 
Veremos que pasa.

No comments:

Post a Comment