Tuesday, July 12, 2011

JORGE RIAL Y PETTINATO: ''FLORES Y FLORESTA'' EN ''UN MUNDO PERFECTO'' POR AMÉRICA



Picos de 5.6, para ''Un mundo perfecto'' con la visita de Jorge Rial y sin dudas , lo mas esperado de la noche fue ''Flores y floresta'' con a su modo , criticaron de manera ácida a la farándula.
Lo cierto es que el blanco preferido de Rial y Petti fue, nada más y nada menos, que Nicolás Repetto. El ex Sumo fue el primero en pegarle al conductor de Sábado Bus: “A Nico habría que tirarle una María Eugenia Ritó para que se alegre un poco ese pibe”, disparó. El Intruso no se quedó atrás: “Lo vi el otro día, pero era un tape viejo. Él está más viejo, como más hinchado”, dijo y Pettinato le dio la razón: “Sí, ya no sé si es Rozín o Repetto”. Y cuando tocaron el tema del enojo del Turco Naím con Nico, Rial afirmó: “Tiene razón, es que dice bolud…Hablando de vagos él que se va tres años y después vuelve. No hay nada más vago que él”.
Luego, Roberto dijo: “Me molesta que se haga el popular, que pisa adoquines cuando pisa nada más Punta del Este, pisa arena cara” y criticó al cuerpo de bailarinas de Sábado Bus. Antes de terminar con la catarata de críticas para Nico, Rial dejó una pregunta picando: “¿Habrá tercer programa de Repetto?”.
''FLORES Y FLORESTA''..EN EL 2012 POR AMÉRICA.

No comments:

Post a Comment