Wednesday, July 13, 2011

LE SIGUEN SACANDO LA CARETA A ''FALSO'' MENDOZA EN ''SHOWMATCH'': AHORA ANDREA GHIDONE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxP-d28lsaT8HlCY1kEyy56wEIxbRAoXAyeVfl7KUVT7b0RSYUVr_lqqUkYi03gucQo6J9oodWL7aPWO-JrVZyIVtcFGHwA-Lnx29K7gH7-w2VdX5-PY7gNbm47GY_0_y11KNYzLxqKuE/s1600/TV_20_20110712_224054.jpg

Sin duda este no es el año de Falso Mendoza y después de que la ''Mole'' Moli dijera la verdad del personaje mediático creado por Jorge Rial , que ahora esta en el jurado del ''Bailando'' , ahora se sumó Andrea Ghidone.
Lo cierto es que Andrea se presentó para bailar junto a su compañero, pero antes de hacerlo, criticó a Falso Mendoza por unas declaraciones que el bailarín arrojara en contra de la vedette uruguaya, cuando disparó que Larissa Riquelme tendría que haber sido reemplazada con una bailarina de su nivel y no profesional como la Ghidone. Pero mientras la rubia hablaba, Mendoza hizo lo de siempre y le faltó el respeto con sus típicos simulacros de adormecimiento. Y la participante montó en cólera: ”Si te duerme lo que estoy hablando, no gasto más saliva al pedo", dijo, al tiempo que anunciaba que había ido con un obsequio para el platinado juez. Y el regalo se trataba de un serrucho; ironía con que la charrúa quiso dejar mal parado a Mendoza, quien con su mensaje, habría disparado contra la continuidad de Ghidone en el certamen.
Pasado el chascarrillo, la uruguaya bailó y se sometió a la calificación del jurado. Cuando llegó el turno de Pachano, el protagonista de “Smile” defendió a la muchacha, arremetiendo contra la dejadez de Larissa Riquelme, quien no regresa al certamen desde hace semanas, luego de haberse lesionado.
Las cosas terminaron por explotar cuando la Ghidone comenzó a hablar en defensa de su sueño y habló sobre la supuesta frivolidad del concurso. En ese momento, Moria interrumpió con su lengua karateka. Andrea comenzó a llorar y anunció luego que “aunque fuera nuevamente vuelta a llamar por la producción, ya no regresaría al programa”.

No comments:

Post a Comment