Wednesday, August 31, 2011

HABLÓ WANDA NARA , TRAS SU SEPARACIÓN CON MAXI LÓPEZ





Ayer , Jorge Rial tiró la primicia en ''Intrusos'' y sin duda , el entorno de Wanda Nara salieron a desmentir la separación de la blonda y finalmente , habló Wanda en twitter del tema.
“No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!!”, escribió Wanda.
 Y agregó en otros de sus Tweets: “Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, solo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo?”, cuestionó.

Y continuó: “Si yo no hablé con nadie de esa redacción, ¿cómo pueden tirar una bomba sin corroborar? No estoy diciendo que no atendí teléfonos, NADIE ME LLAMÓ”, concluyó Nara.
Sin embargo y, a pesar de su descargo en la red social de los 140 caracteres, Wanda Nara no aclaró si los rumores fueron ciertos y sólo se dedicó a despotricar el hecho de que nadie habló con ella para confirmar o desmentir los trascendidos sobre su inminente divorcio de Maxi López y los escándalos que finalizaron con destrozos en su departamento y la Ferrari que su marido conduce en Catania.

No comments:

Post a Comment