Friday, May 20, 2011

BETO CASELLA Y EL JUICIO GANADO CONTRA PERGOLINI EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Beto Casella habló en ''Intrusos'' sobre el juicio que le ganó a Mario Pergolini donde el conductor de “Cuál es?” le había iniciado una demanda civil a Casella por insultarlo en un móvil de “Intrusos”.
Pergolini argumentó que esas palabras “lo hirieron” y reclamaba una indemnización. Sin embargo, la Justicia le dio la razón a Beto en primera y en segunda instancia.
“Él ha tenido problemas conmigo durante mucho tiempo, es una cosa sistemática. Yo no tengo problemas con él. Ahora irá a la Corte suprema, no sé...”, lanzó Casella en diálogo con “Intrusos”.
Luego, el animador agregó: “No tengo problemas en tomar un café con él. Nunca tuve un problema legal con nadie pero en este caso la Justicia me dio la razón a mí”.
En tanto, sobre su encuentro con Pergolini en las audiencias, Casella tiró: “Pergolini no te mira a la cara cuando lo enfrentas. En la primera conciliación estuvo y ni me miró, a la segunda no fue”.

ACA , EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA EN ''INTRUSOS'':



No comments:

Post a Comment