Monday, May 23, 2011

MARCELO TINELLI Y LA DEDICATORIA DEL ''PLATINO'' A GUSTAVO YANKELEVICH

Anoche al comenzar ''Showmatch'' , Marcelo Tinelli emocionado agredeció el ''Martín Fierro de platino'' y además habló de los momentos mas emocionantes de la noche.
Emocionado hasta las lágrimas, Tinelli habló sobre Juan Alberto Badía y su valiente lucha contra el cáncer: “Fue la persona que me abrió todas las puertas. Hoy todo se lo debo a él. Todo lo que sé lo aprendí de Juan Alberto”, dijo el conductor.
Pero eso no fue todo. Tinelli también confesó haberse emocionado por la presencia de Carlitos Balá en la entrega de los premios y finalizó su sentido discurso hablando sobre Gustavo Yankelevich, papá de Romina Yan, fallecida el pasado año.
Entre palabras de agradecimiento y demostraciones de afecto, el hincha de San Lorenzo habló sobre la valentía de Yankelevich por haber mencionado a su hija en plena ceremonia. “Te amo Gustavo, siempre voy a estar para vos. Sos una persona muy generosa y eso no lo digo sólo yo. Esto lo dice toda la gente que trabajó con vos y eso a mí me llena de orgullo. Todo el mundo coincide en que sos una gran persona. Esto es para vos, Gustavo”, dijo Tinelli y le dedicó el Martín Fierro a su amigo.

No comments:

Post a Comment