Tuesday, May 24, 2011

JORGE RIAL CONFIRMÓ SU RENUNCIA A ''INTRUSOS'': ''DEJO INTRUSOS CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO''

Sin dudas fue la bomba de ayer y hoy , la renuncia de Jorge Rial  a ''Intrusos'' tras la censura de América de no dejarlo hablar de los 'Martín Fierro'' 10 minuntos antes de la salida al aire del programa con todo armado.
Hoy , Rial , habló de la renuncia al ciclo que lideró 11 años el espectáculo y al canal en ''Ciudad Góti-k'' por la Red.
“Crecí profesionalmente en América. América me dio y yo le dí al canal 16 años, entre la primera y la segunda vez que estuve. Mi crecimiento profesional como conductor me lo dio América”, contó hoy en Radio La Red.
Y agregó: “Nunca, pero nunca podría hablar mal de América porque sería un desagradecido. Ni siquiera quiero caer en el fácil lugar del periodista censuraro. Es el lugar más cómodo, el de víctima. Yo lo tomó de otra manera”.
Por su parte, explicó la razones por la cual no pudo aceptar la decisión del canal de no pasar imágenes de la entrega de los Premios Martín Fierro, decisión que respeta pero que no comparte.
“Es un negocio, y en un negocio hay muchos que lo integran. Y el más importante es el dueño del negocio y toda la autoridad de decidir qué va al aire y qué no. El aire de América es de los dueños. Yo apenas soy un conductor. Con todo el derecho del mundo las autoridades de América decidieron no tocar el tema del Martín Fierro”, dijo al respecto.
“Yo tengo el derecho individual de aceptar o no lo que te dicen. Voy a cumplir 50 años y a esta altura me permito decidir lo que quiera. Desconozco los motivos pero los Martín Fierro fueron un clásico de Intrusos. Te guste o no te guste como a mí. Pero no podía aceptar la decisión más allá que la respete”, puntualizó.
“Póngale el título que quieran. Yo lo que digo es que hubo un conflicto de intereses. El del canal de nponerlo y del mío de no. La única manera era tomar la decisión individual de irme y dejar Intrusos. Con todo el dolor del mundo. Lo más doloroso que me pasó. Yo quiero que siga Intrusos. Que todos sigan. Al frente con quien sea. Yo siento que di todo lo que tenía que dar. Es difícil dar marcha atrás”, sentenció.

NOSOTROS DESDE ACA ACOMPAÑAMOS LA DESICIÓN DE JORGE RIAL Y DESTACAMOS LA HERMANDA QUE DEMOSTRÓ LUIS VENTURA..SEGUIREMOS APOYANDO LO HAGA JORGE.

No comments:

Post a Comment