Tuesday, May 31, 2011

SILVINA ESCUDERO , TRAS EL ESCÁNDALO BARBIERI-ALÉ , EN ''INTRUSOS''



Esta tarde , Silvina Escudero habló en ''Intrusos'' sobre el escándalo entre Carmen Barbieri y Matías Alé donde en el audio la nombra como mentirosa junto a Alé.
“No soy mentirosa y no soy falsa. Realmente no me molesta lo que se diga de mí porque yo sé como soy. Desde ese lugar a mí no me duele. Yo dudo que Carmen piense eso porque sabe que nunca mentí en nada”, contó la morocha.
Luego, la hermana de Vanina aclaró que la protagonista de Bravísima le pidió disculpas por haberla involucrado en la pelea: “Carmen me cruzó de casualidad y me pidió disculpas. La sentí sincera”.
Y cerró el tema recordando cómo nació su distancia con Barbieri: “Nuestra discordia con Carmen tiene que ver con el famoso móvil en Intrusos donde despotricó contra Matías y yo”.

ACA , EL VIDEO:


No comments:

Post a Comment