Sunday, May 29, 2011

JUANA VIALE YA ESTÁ EN SU CASA


Juanita Viale fue dada de alta este domingo y ya se encuentra en su casa, según informaron hace instantes las autoridades del Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internada desde el miércoles pasado.
Ahora, la nieta de Mirtha Legrand, deberá descansar en su casa para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometida tras la pérdida de su embarazo.
La joven de 29 años ingresó de urgencia la madrugada del miércoles al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de hipertensión y el bebé ya muerto por lo que se dispuso una cesárea de urgencia.
La decisión tuvo que ser tomada por su hermano Ignacio, quien la acompañó desde un primer momento en las horas más difíciles, al igual que su ex pareja Gonzalo Valenzuela.
Juanita estuvo alojada en la habitación 601 de la clínica privada del barrio de Palermo bajo extremas medidas se seguridad.
Estuvo acompañada por un equipo médico y un psicólogo, producto de la crisis de nervios que sufrió enterada de la triste noticia.
Hace instantes, se supo que Juanita Viale recibió el alta médica en la madrugada del domingo, y ya se encuentra en su casa junto a toda su familia.
Desde su ingreso al centro médico, junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su hermano, Ignacio Viale, la actriz estuvo contenida por su círculo íntimo, entre ellos, su abuela, Mirtha Legrand, su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril. A ellos, se sumó ayer viernes la importante presencia de su madre, Marcela Tinayre.

PRIMICIASYA

No comments:

Post a Comment