Sunday, June 26, 2011

JORGE RIAL Y EL DESCENSO DE RIVER A LA ''B'': ''ASÍ A RIVER NO LO VI NUNCA''

Jorge Rial era la palabra mas esperada tras el terrible descenso de River y los incidentes a la salida del monuntal y por eso , habló en América Noticias.
''Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca (…) Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gent que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”, aseguró Rial.  “A muchos se les terminó un negocio, por eso hay que refundar a River. Llegamos acá por la soberbia, creíamos que nunca nos iba a pasar y nos pasó. Ya estamos en la B, ahora hay que volver a empezar”, agregó.
 Por último, el conductor pidió “que paguen” los culpables de esta situación: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él (…) Passarella se borró y ahora hay que explicarles a nuestros hijos que River se fue a la B”.
Mañana seguramente se explayará mas en ''Intrusos'' a las 13 por América.

No comments:

Post a Comment