Thursday, June 30, 2011

''INTRUSOS'':CRISTIAN SILVA NO DIÓ LA CARA Y ES ACUSADO DE GOLPEAR A VICTORIA XIPOLITAKIS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRZZUN0hIpirHiZMdX-c_AxpfiOBzmz1pVkZSy_0A3ZNSyDbzmvOw6TJp-oJ1JzUNFurWsPuZrQF5Eu5hWpOy6zTrJktUmjsAtmi4DkrPSu3Iebadrffd4JJB57EG8rOFytiZD6kbUDA/s1600/IMG01562-20110630-1316.jpg

 Esta tarde , ''Intrusos'' tenía pactado con Cristián Silva, el ex de Victoria Xipolitakis tras el cruce con la hermana ayer , ir al piso del programa , pero finalmente no dió la cara para deferenderse de la acusación de golpear a Victoria cuando eran pareja.
Lo cierto es que hoy Luis Ventura había acordado contar con el testimonio de Silva en el piso de “Intrusos” pero a último momento el deportista dio marcha atrás en su palabra.
“Hace un rato, por intermedio de otra persona, dijo que asustó y le tenía miedo al piso de Intrusos”, Ventura. detalló
El periodista contó, además, cómo llevó adelante la negociación para lograr la palabra del ex de Vicky: “Me dijo que iba a hablar pero que quería plata. Le ofrecí una suma, no la aceptó. Le ofrecí otro número y tampoco lo convenció y me pidió el doble. Le dije que sí, pero que le asegure la exclusividad a Intrusos”.
Ventura contó que Silva estaba pasando una complicada situación económica y por eso accedió a ofrecerle dinero a cambio de su palabra.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



No comments:

Post a Comment