Tuesday, June 28, 2011

''INTRUSOS'' Y LA PENOSA Y DESAGRADABLE ''CONFERENCIA DE PRENSA'' DE LA DESAGRADECIDA GUERRERO



 Adabel Guerrero sigue dando la mala letra y por eso , dió una ''conferencia de prensa'' para hablar de''su carrera'' y Guati la ubicó en su palmera.
“Puedo elegir de lo que no quiero hablar. Me pareció que era correcto hablar una sola vez y se acabó. No he tenido las semanas más gratas, he tenido demasiados problemas. Prefiero mantenerme tranquila y que hable el doctor”, expresó Guerrero.
Además, la bailarina volvió a reiterar que Ideas del Sur le había prohibido hablar del Bailando aquella tarde en la que se retiró del piso del ciclo de América.
Pero ante la insistencia de Guatti, Adabel explotó y prefirió dar la nota por terminada: “No estoy sobradora, voy a cortar la nota acá porque vos me querés hacer enojar”.
Sin duda , un momento gracioso y que ubicó a su lugar a la modelo que pretende hablar cosas serias y se olvida que hablaba de su operación íntima hace unos años atrás , entre otras cosas mas desagradables.
Lo cierto es que ahora , la vedette no hablará mas de nada , mas que se sobre su EXITOSA carrera sin escándalos ni desnudos...CUAU¡¡.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

No comments:

Post a Comment