Thursday, June 16, 2011

OTRA DESAGRADECIDA: ADABEL GUERERRO



Sigue la lista de desagradecidas porque sin ''Intrusos'', estas chicas no las conocería ni sus padres , y por eso  esta tarde , Adabel Guerrero se fue del programa porque no quería hablar del ''Bailando 2011''.
Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.
Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.
Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.
Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.
Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que “los problemas personales no son una excusa” y que “hay que dejarlos afuera”. 
Veremos que pasa y ojalá que este chica no pise mas ''Intrusos''.

No comments:

Post a Comment