Wednesday, June 15, 2011

MARÍA RITÓ VS WANDA NARA EN ''INTRUSOS''



Parece no cesar la pelea entre María Eugenia Ritó y Wanda Nara donde hoy por la tarde , la participante del ''Bailando'' en ''Intrusos'' habló en vivo del tema.
Todo por un gimnasio y los ensayos donde dijo:"Hace dos meses que vengo ensayando en el mismo salón. Y de repente me encuentro que estaba ocupado".
"Al principio no sabía quién era porque estaba medio lejos. Cuando entré, ella estaba tirada en el piso, haciendo abdominales y cuándo le dije que yo ensayaba acá, ella me dijo que era su turno",dijo.
Mas tarde agregó: ''Yo tengo una carrera a base de sacrificio y sudor. Estudié canto, baile y teatro. No me hice conocida por salir en una revista o en un video. Yo construí una carrera desde hace tiempo".
Veremos que contesta Wanda Nara.

No comments:

Post a Comment