Monday, August 8, 2011

ANTONIO GASALLA EN ''INTRUSOS'': ''TENGO GANAS DE VOLVER CON SUSANA''


Otra estrella mas engalanó ''Intrusos'' esta tarde y es nada y nada menos que Antonio Gasalla , donde habló de todo: Susana Giménez , Marcelo Tinelli , entre otros temas mas.
Sobre la posible vuelta al ciclo de la diva , dijo: ''no se nada yo , no me llamaron ni nada'' , ''me gustaría volver al programa , pero con las giras no puedo'' , '''nunca mas hablé con Susana''.
Además habló de Nicolás Repetto: ''es muy conductor , pero no tiene ritmo'',entre otras cosas.
Por último , presentó primer conchero que se usó en una obra teatral.
 "Está hecho en el año 80. No me acuerdo quién se lo puso, tenía un cartelito con el nombre", mostró el humorista que reveló que la primera que lo usó fue Cecilia Narova en "el tercer Maipo" que hizo Gasalla.
 "No se cae (...) Lo que tiene que tener es que debe estar hecho a medida de tu cuerpo", explicó Gasalla quien inventó esta prenda.

No comments:

Post a Comment