Wednesday, August 10, 2011

La Pitufina, Nueva modelo de Dolce & Gabbana

Los Pitufos, aquella comunidad de hombres, siempre tuvo a su alma mater que los ayudó y contuvo a todos: se trata de la Pitufina y, con motivo del estreno de la película de “Los Pitufos”, su estrella femenina, consiguió el sueño de cualquier mujer: enfundarse diseños exclusivos de grandes firmas internacionales y posar en la tapa de una revista.

La rubia animada se verá en la edición de agosto de Harper's Bazaar. Allí se la verá luciendo una boina blanca, valuada en 470 euros, y unos guantes a juego de 270 euros.

Además, la Pitufina llevará un bolso de piel con un precio 3.200 y unos botines de 620 euros: todo creación de Marc Jacobs.

La firma Dolce & Gabbana también tuvo el placer de “vestir” a la Pitufina, con un atuendo muy moderno valorado en 1.700 euros.

Louis Vuiton, por su parte, prefirió hacer un pequeño homenaje a Kate Moss, disfrazando al dibujo con una gorra, un bolso y unas altísimas botas, 'totally red'. Una mezcla de 1.400 euros.

Por último, el conjunto de Lanvin que ha inspirado su creación en los años 70 dotando a la azulita con un look de lo más chic, gracias a una gran pamela negra, unos zapatos dorados y unos grandes complementos joyeros, por un precio medio de 4.700 euros.







No comments:

Post a Comment