Sunday, August 7, 2011

MASIVO APOYO AL JUEZ RAÙL ZAFFARONI EN SOLICITADA

"AQUEL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA"
PARECE MENTIRA QUE AHORA ESTÁN TODOS HORRORIZADOS CON ESTE TEMA, CUANTA MENTIRA E HIPÓCRITA, SEA MENTIRA O VERDAD QUE SE OCUPEN LOS QUE TENGAN QUE OCUPARSE, NO HAGAMOS DE ESO UN TEMA ELECTORAL BURDO Y BARATO SOLO PARA ESCONDER LA FALTA DE PROPUESTAS CONCRETAS Y SOLIDAS PARA UN PAÍS TAN GRANDE COMO RICO. ME ACUSAN DE OFICIALISTA DE LA NACIÓN PERO.............QUIEN ME PROPONE UNA NACIÓN DISTINTA CON HECHOS TANGIBLES, NADIE SOLO MENTIRAS ABSURDAS Y DIFAMACIÓN, NADA MAS. TRABAJEN QUE PARA ESO FUERON ELEGIDOS, PARA VIEJAS LOCAS/OS Y CHISMOSAS/OS TENGO EN MI CONSORCIO.

Reconocidas y prestigiosas personalidades de la política, el arte y el periodismo argentino firmaron una solicitada en la cual respaldan al prestigioso juez Raúl Zaffaroni, investigado por ser propietario de seis departamentos que eran habitados por trabajadoras sexuales.

"Las personas y organizaciones que suscribimos manifestamos nuestra solidaridad con el juez Raúl Zaffaroni y repudiamos la campaña sucia que tiene por objeto dañarlo y poner en tela de juicio a la propia Corte Suprema de Justicia, en cuya renovación la incorporación de Zaffaroni ha sido decisiva", reza el primer párrafo de la solicitada.

"El ataque a Rúl Zaffaroni carece de fundamentos serios. Se lo pretende asociar a la explotación de la prostitución, cuando es notorio que desconoce a sus inquilinos, que los inmuebles fueron puestos en alquiler a través de una inmobiliaria y que no existe un solo indicio que permita poner en duda la buena fe de sus actos", continúa.

"Con el afán de conservar privilegios injustificados y de dudoso origen, quienes promueven la campaña procuran intimidar a los miembros de la Suprema Corte, cuando están pendientes de resolución cuestiones de trascendental importancia, como la plena vigencia de la Ley de Medios Audiovisuales y la aplicación de la cláusula de desinversión", advierte.

Víctor Hugo Morales, Facundo Moyano, Norberto Galasso, Horacio González, Hebe de Bonafini, María Fiorentino, Teresa Parodi, Jorge Taiana, Juan Cabandié, Gabriela Cerruti, Hugo Yasky, Diego Fucks, Gastón Pauls, Arturo Bonín, Aníbal Ibarra, Luis Farinello, Jorge Coscia y Mauricio Kartun y otros son algunos de los que expresaron su solidaridad con el juez.

POR: LANACION

No comments:

Post a Comment