Friday, August 26, 2011

MR GAS NO SE ENTERÓ DE LA ÚLTIMA DICTADURA Y CAMILO GARCÍA SALIÓ EL CRUCE


 
 
 
La polémica por las escandalosas declaraciones de Graciela Alfano por los desaparecidos en la última dictadura militar y su vinculación con el genocida Emilio Massera está provocando verdadero escozor en la opinión pública y en nuestra farándula.
Fueron varias las figuras que ya se atrevieron a hablar sobre el tema y condenar socialmente a Graciela Alfano.  Pero más allá de las disculpas que la actriz difundiera públicamente en la emisora para la cual presta servicio, hay heridas que son difíciles de cerrar y el asunto, delicado de por sí, se extiende cada día arrasando con todo a su paso.
Esta tarde, en el ciclo que Viviana Canosa conduce por Canal 9, Camilo García increpó mordazmente a Gerardo Sofovich. Y aunque el septuagenario le ganó por “puteada”, la furia del hombre no justificaba un simple comentario del periodista.
Lejos de despejar las dudas de su interlocutor utilizando la inteligencia, la verdad y el razonamiento, Gerardo Sofovich insultó vilmente a García, quien guardó su postura y no devolvió el fuego del empresario.
Desbordes, palabras subidas de tono y agravios gratuitos. En eso consistió la innecesaria defensa de Sofovich, quien para intentar refutar al muchacho, relató una historia del único encuentro que dijo haber tenido con Massera, en el cual habría prepoteado al temible almirante.
"A él (por Massera)  lo vi una sola vez en una reunión social y me lo presentan. Yo le pregunté cuándo me iban a dejar manejar los barcos… si ellos manejan los canales, nosotros podemos manejar los barcos, le dije", explicó Sofovich.
Y agregó: "Vos ponés un manto de que yo no sabía lo que pasaba y éramos un montón los que no sabíamos lo que pasaba”.
"Si revisamos la historia de la televisión argentina, y como vos dijiste que eras el número uno de la TV, me cuesta creer que no te hayan bajado línea”, contestó Camilo.
"A mí me respetaban porque yo tenía el carácter de mandar a con… de su madre un coronel. Vos pusiste en duda de que yo supiera lo que pasaba en ese momento. Vos sos un pendejo obtuso y si querés iniciame una querella”, vociferó el conductor, quien finalmente, comunicó que lo de Graciela Alfano “fue un error” y el no iba a prejuzgar.

PRIMICIASYA

No comments:

Post a Comment