Tuesday, August 2, 2011

PRIMICIA DE ''INTRUSOS'': ROCÍO GUIRAO DÍAZ NUEVAMENTE INTERNADA





''Intrusos'' nuevamente da cátedra de como se hace un programa de espectáculoy esta tarde , dieron la primicia de la nueva internación de Rocío Guirao Díaz tras el desmayo ayer en el ''Bailando 2011''.
Lo cierto es que por recomendación médica la rubia fue llevada de inmediato a una clínica de Zona Norte donde fue internada de urgencia.
Esta noche está descartada la presencia de Rocío en la gala de “Bailando 2011”.
En estos momentos, la modelo está siendo acompañada de cerca por su marido, el empresario Nicolás Paladini.
Cabe señalar que hace unas horas este medio dialogó en exclusiva con Paladini, quien dejó en claro que su mujer se encontraba “bien”.
“La verdad que ayer nos pagamos un susto muy grande. Del programa la llevaron al Sanatorio de la Trinidad y le hicieron tomografías computadas, análisis de sangre, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y dio todo absolutamente perfecto. Sólo tiene un golpe muy fuerte en la cara por lo que tiene la nariz hinchada y una vendita porque tiene un pequeño corte. Pero no fue más que un golpe, la sacó barata. Rocío está perfecta, nos dieron el alta anoche a las tres de la mañana y ya nos vinimos para casa”, sostuvo el empresario.
Veremos que pasa y como sigue todo.

No comments:

Post a Comment