Wednesday, August 24, 2011

TESTIMONIO CONMOVEDOR EN ''INTRUSOS'' DE LA HIJA DEL ''CHÚCARO'' SOBRE LA RELACIÓN ALFANO-MASSERA

Sin duda fue el testimonio mas conmovedor y impresionante , esta tarde en ''Intrusos'' , habló Elsa , la hija del ''Chúcaro'' , uno de los mejores bailarines de folcklore en el país donde dió detalles de lo que ella pasó con su marido al ser detenido en el proceso en que Alfano era amante de Massera.
"Cuando nos enteramos que estaba secuestrado, empezamos a buscar. Yo empecé a golpear puertas y me mandan con Massera. Primero me mandaron al Comando en Jefe y de ahí me mandaron a una oficina en pleno centro. Fui y me abrió la puerta un soldado. Entré y estaba él sentado y ella al lado", contó la mujer en Intrusos que ante la pregunta de Jorge Rial aseguró que se trataba de ella: "Era Graciela Alfano. Era tapa de revistas, estaba en películas".
 A la reunión con Massera, Norma fue con su suegra. Sentadas con el ex-Almirante le contó la historia de su marido mientras este no le prestaba atención hasta que en un momento, en tono amenazante, puso un arma sobre el escritorio.
 Massera le dio algunas direcciones donde podía averiguar por su marido, hasta que Alfano, que permaneció allí durante toda la conversación, interrumpió para ponerle fin. "Bueno ¡Basta! El Almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas para hacer como para ocuparse de esto", dijo, a lo que  Norma le respondió: "Pero es mi marido". "No sos la única", agregó Alfano que, según el relato del testimonio, las despidió con una sonrisa cínica: "Adiós señoras". 
 "La gente no es tonta. Graciela Alfano no tiene perdón", aseguró Norma que detalló que por datos que le dio su marido cuando fue liberado que la jurado de Bailando 2011 "sabe muchísimo": "Personalmente la vi con Massera, pero sé que se la veía con Viola, con Agosti, con toda esa gente del poder en ese momento".


ACA , EL VIDEO:







No comments:

Post a Comment