Wednesday, August 3, 2011

TRAS EL DESMAYO DE GUIRAO DÍAZ, RAQUEL MANCINI RECORDÓ SU ACCIDENTE EN ''INTRUSOS''

Sigue las secuelas del desmayo de Rocío Guirao Díaz en el ''Bailando'' , y hoy por la tarde , Raquel Mancini recordó su terrible accidente en la pista del ''Patinando'' hac unos años atrás en ''Intrusos''.
Raquel relató lo que pasó con ella cuando faltaba muy poco para que comenzara esa edición de Patinando por un sueño: "Estuve tirada 40 minutos en el hielo y nadie me iba a ver o buscar. Nunca sufrí tanto dolor, es instransferible".
 La relación con Ideas del Sur después del accidente quedó deteriorada, según contó la ex-modelo, que finalmente llegó a un acuerdo con la productora: "Yo prefiero arreglar antes que un juicio".
 Ahora, por esa lesión, Mancini perdió el 40 por ciento de movilidad del pie por la rotura de todos los ligamentos. "Me afectó para mi trabajo y para la vida. Desde que me pasó, no sé lo que es levantarme, apoyar el pie y que no me duela", confesó.
Recordemos que el accidente fue una fractura de tibia con rotura de ligamentos.

No comments:

Post a Comment