Thursday, August 11, 2011

TRAS LA DENUNCIA DE GOLPES DE UN MENOR , CINTHIA FERNÁNDEZ AL BORDE DE LLANTO EN ''INTRUSOS''

Sigue el escándalo de Cinthia Fernández tras la denuncia de golpes hacia un menor , y después de conocerse el video de la agresión , la vedette habló en ''Intrusos'' del tema con lágrimas en los ojos.
"No tengo por qué estar metida en este quilombo. No tengo por qué soportar que me toquen en culo ni me griten cualquier cosa. Son todos unos maleducados", dijo en medio de las lágrimas.  Es que al momento de lanzar el golpe, muchos chicos le estaban gritando groserías y uno de ellos le habría tocado la cola.
 "Yo no tenía problema en sacarme fotos ni firmar autógrafos, pero que me toquen y me insulten no".
 Lo cierto es que la morocha aseguró que no está pasando por un buen momento personal y que el domingo pasado había ido a colaborar con Unicef nada más.

No comments:

Post a Comment