ESTA BUENO QUE LAS EMPRESAS LOCALES Y NACIONALES COMIENZAN A APOSTAR AL TURISMO GAY. DESDE MENDOZA CREO YO, ES UN GRAN AVANCE AL QUE HAY QUE APOYAR Y ATREVERSE.
El producto pensado para el segmento gay de Argentina y de países limítrofes busca posicionarse dentro del sector. Para ello la empresa miembro de la IGLTA (International Gays & Lesbian Travel Asociation) ha realizado acuerdos con proveedores y se esmeró en la búsqueda de valor agregado en los servicios. Así lo explica Jorge Spadavecchia de Andesmar.
El producto pensado para el segmento gay de Argentina y de países limítrofes busca posicionarse dentro del sector. Para ello la empresa miembro de la IGLTA (International Gays & Lesbian Travel Asociation) ha realizado acuerdos con proveedores y se esmeró en la búsqueda de valor agregado en los servicios. Así lo explica Jorge Spadavecchia de Andesmar.
"Este nuevo proyecto es el resultado de un largo trabajo que también incluyó a nuestros proveedores (hoteles, espectáculos, bodegas, etc.), con los cuales se pulió cada detalle de servicio y se le dio valor agregado al servicio".
La nueva cartera de productos está dirigida no sólo a la comunidad gay sino también a su entorno y se caracteriza por la discreción, la calidad, la financiación y la variedad de los servicios. Entre los paquetes se encuentran visitas a los lugares más bellos de Mendoza, excursiones a Buenos Aires, tours por los principales atractivos turísticos del país y distintas experiencias de ecoturismo, entre otras opciones que pueden pagarse hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
La nueva cartera de productos está dirigida no sólo a la comunidad gay sino también a su entorno y se caracteriza por la discreción, la calidad, la financiación y la variedad de los servicios. Entre los paquetes se encuentran visitas a los lugares más bellos de Mendoza, excursiones a Buenos Aires, tours por los principales atractivos turísticos del país y distintas experiencias de ecoturismo, entre otras opciones que pueden pagarse hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
www.andesmarturismo.com cuenta con un link con todas las promociones, atención y asistencia "en línea" por chat, mail y los números de asistencia y venta telefónica para una mejor y más cómoda atención. Además, se enviará a los interesados promociones por compra anticipada, de último minuto o de baja temporada.
Cabe destacar que, de los cinco millones de turistas que Argentina recibió en 2010, se estima que cerca del 30% pertenecen a la comunidad GLTB. Mendoza está segunda, justo detrás de Buenos Aires, como destino "amigable" para la comunidad gay dentro de Latinoamérica.
Cabe destacar que, de los cinco millones de turistas que Argentina recibió en 2010, se estima que cerca del 30% pertenecen a la comunidad GLTB. Mendoza está segunda, justo detrás de Buenos Aires, como destino "amigable" para la comunidad gay dentro de Latinoamérica.
No comments:
Post a Comment