Thursday, August 25, 2011

ALFANO SIGUE RIÉNDOSE DE TODOS LOS ARGENTINOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl51gmhmwqfvN6fmBZqBVx9nfMRpbbH7nd5OfYhRMqljNx-uP7blfTtFCJoKF3120xBHT5YSnkpRWedosMerm77aFyWqFrIT7Fd_7IsVh3mo-YNu862ElvmrmMtXFtmT9u93HBAfe3-7o/s1600/alfano+massera.jpg



Esta tarde , Alfano finalmente se decidió a seguir embarándose mas y riéndose de todos los argentinos donde habló de su relación con Massera.
Yo con el señor Massera no tuve ningún tipo de relación, ni amistad, más que un apretón de manos en el Teatro Colón. Esto quiero que quede bien claro”, indicó la actriz en el programa “Este es el show” por El Trece.
Recordemos que el lunes pasado la ex modelo no había desmentido ni ratificado su relación, dejando la puerta abierta, y también diciendo “si salgo con un genocida, no salgo con los 30 mil desaparecidos”. Restan las palabras.
"Si hablé con liviandad, fue mi decisión para alivianar el tema y seguir adelante. Ofrezco mis disculpas públicas por mis dichos. Estaba en una posición mental que uno tiene cuando va a hacer un programa gracioso, cuando uno va a hacer reír. Dije una expresión totalmente desafortunada", aclaró, también, sobre su expresión "cada uno hace con sus desaparecidos lo que le da la gana".
Respecto a la apropiación de propiedades de detenidos en centros clandestinos durante el Proceso, la actriz y vedette dijo que “los bienes que están a mi nombre fueron comprados con mi trabajo personal, del que vivo. No han sido locamente ampliados. Es visible mi vida privada. Tengo una vida económica muy clara, no tengo nada bajo el colchón”.
Es por eso que "a la Justicia me voy a presentar espontáneamente con mis propiedades que resultaron de mi matrimonio con Enrique Capozzolo, alguien con dinero".
El fiscal federal, Luis Comparatore, pidió que se investiguen si Alfano se apropió de bienes de desaparecidos y la causa recayó en el juzgado de Claudio Bonadío. “Hasta el momento no me ha llegado ningún pedido judicial para que me presente", contó pero aseguró que ella irá por su cuenta.
Luego le respondió a Elsa Ayala, hija del Chúcaro. “Le contesto directamente a la cámara. Yo a esa persona no la he visto en mi vida, no la conozco. Yo no tuve una relación con Massera. Yo en esa época tenía 22 años. Yo no fui, nunca estuve ahí. Desconozco los motivos por los que está haciendo esta declaración. Jamás pisé la oficina de Massera. El teatro Colón es el único lugar donde me lo crucé, un 9 de julio”, finalizó la vedette.

ACA , EL VIDEO:

No comments:

Post a Comment