Thursday, August 25, 2011

FLORENCIA DE LA V FUE MAMÁ: NACIERON SUS MELLIZOS




Hace unos minutos , la diva finalmente anunció en su twitter que se acaba de convetir mamá de sus mellizos que nacieron hace unas horas en EEUU.
Recordemos que Florencia está instalada hace días con su marido Pablo Goycochea en New York y dedicada de lleno a preparar el cuarto de sus ya nacidos bebés.
Días atrás, en su cuenta de Twitter, Flor expresaba su emoción ante la inminente llegada de sus hijos, quienes llegaron al mundo en la tarde de este jueves.
Además, en su mensaje enviado a través de la red social, la actriz había confesado haber perdido la cuenta de la cantidad de ropa que les compró.
@Flordelav Flor de la V.
Tengo que decir que estoy feliz! Si, lo quiero compartir con todos. En el mejor momento de mi vida. Los espero con todo mi corazóooooooon.

DESDE ACA , FELICITACIONES¡¡

No comments:

Post a Comment