Thursday, September 22, 2011

TRAS LOS FALSOS RUMORES DE MUERTE, CACHO CASTAÑA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

El cantante Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva y con "pronóstico reservado", informaba el martes su médico personal Alfredo Cahe en declaraciones radiales. "Tiene que continuar en terapia intensiva si bien su situación médica general evolucionó ligeramente en las últimas horas", indicaron fuentes médicas este jueves poco después del mediodía.

"Evoluciona con una mejoría gradual de su condición, tanto clínica como respiratoria y renal, con adecuada respuesta al tratamiento. Aún debe continuar bajo control y monitoreo en la terapia intensiva. Si bien sigue mejorando, su estado sigue siendo muy delicado", finaliza el parte.
Cahe ratificaba el martes que "su cuadro es delicado y su pronóstico es reservado, aunque también agregó que "está respondiendo bien a los tratamientos que se le vienen realizando especialmente por su problema respiratorio".
En horas de la tarde del lunes las autoridades del Sanatorio Los Arcos donde se encuentra alojado desde el pasado domingo a la noche emitieron un parte donde indicaba que "el paciente se encuentra internado en la terapia intensiva de esta institución por un cuadro de insuficiencia cardíaca, exacerbación de su enfermedad pulmonar crónica y el agregado de su deterioro en la función renal".
"Se realizaron estudios y diagnósticos y se inició un plan terapéutico con el propósito de compensar la falla de órganos", añadieron los especialistas médicos. (A24)


PRIMICIASYA

No comments:

Post a Comment