Saturday, September 24, 2011

GONZALO VALENZUELA A CORAZÓN ABIERTO EN ''SÁBADO BUS'': ''TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS''



Anoche , Gonzalo Valenzuela , estuvo en ''Sábado Bus'' donde además de promocionar su obra ''La celebración'' , habló de la pérdida del embarazo de Juana Viale , de su historia de vida y del escándalo con Lousteu.
Por un lado , contó su dura historia de vida:“Mi hermano mayor murió tres años antes que mis padres, en un accidente casero. Se ahogó en la pileta de casa, lo encontramos ahí en la pileta un 31 de diciembre. Tres años después, murieron los dos (madre y padre) con un mes de diferencia cuando tenía 23 años, hace 10 años”, contó el actor chileno.
A pesar de todo, Valenzuela pudo salir adelante: “Me aferré a mis amigos y al trabajo. Me aferré mucho al trabajo y descubrí que te hace superar muchas cosas. Cuando descubrí el teatro me enamoré. Hice una tira en Chile, que se llamó Machos y se vio acá por América, entonces me llamaron de Endemol en el año 2004 para venir. Cuando llegué a Buenos Aires conocí a Juana y me enamoré profundamente".
 “Ahora a Juana la operaron de apendicitis, ya está recuperándose... Perder un bebé era lo último que me faltaba. La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla. La muerte de mis viejos fue un shock terrible”, sostuvo.
 Por último, se refirió a las escandalosas fotos de Juana con el economista Martín Losuteau: “El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cuáles son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas. Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo”.

"Yo sigo tranquilo, haciendo lo mío. Fue un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño que es estrenar ‘La Celebración’", finalizó. Además, cabe destacar que Valenzuela no se animó a confirmar el embarazo de su mujer.


ACA , EL VIDEO:
http://www.primiciasya.com/noticias-gonzalo-valenzuela-perder-un-bebe-era-lo-ultimo-que-me-faltaba-93782.html

No comments:

Post a Comment