Friday, September 30, 2011

PALOMA FORT , HABLÓ EN EXCLUSIVA EN ''INTRUSOS'' DESDE LONDRES

Esta tarde, la palabra mas esperada , en ''Intrusos'' , Paloma Fort, hija de Aschira y Feilpe Fort,  habló desde Londres de todo via Skipe.
Desde Londres, Paloma siguió aportando datos de su infancia: “Mi papá, Felipe Fort, abrió su empresa cuando tenía 12 años. Ellos se conocieron en 1973 en Madrid por amigos en común”.
Y agregó: “Yo era una hija deseada para él, tengo todos los documentos. A mi me pueden sacar sangre, saliva… Toda la familia Fort sabe que yo soy hija de Felipe. Mi padre muere haciéndole juicio a mi madre en 1969”.
Además, Paloma aclaró que su papá intentó dejarle como herencia las acciones de su poderosa empresa de chocolate.
“Mi padre de buena fe le había dado todas las acciones de Fel-Fort a mi madre para que cuando yo tenga 18 años me hiciera cargo de la empresa. Mi papá murió de un infarto”, dijo.
Y cerró: “La exposición de Ricardo me hizo averiguar todo. Hace un año empecé con todo esto, yo no podía hablar porque mi mamá me decía que me pegaba”.



ACA , EL VIDEO:

No comments:

Post a Comment