Monday, September 26, 2011

CARMEN BARBIERI Y UNA CHARLA ''ÍNTIMA'' CON UN TAXISTA



Una ves mas , Carmen Barbieri es noticia y en ''Intrusos'', se mostró una charla ''íntima'' con un taxista donde el conductor grabó todo.
En el trayecto arriba del taxi, el chofer no sólo grabó un diálogo íntimo de Carmen con su ex esposo Santiago Bal, sobre el escándalo reciente de su separación, sino que también obtuvo una charla de la capocómica con él mismo acerca de su actualidad. 
Carmen Barbieri le marcaba a Santiago: “Yo no quería que vengas a verme internada porque me ponés muy nerviosa. Hoy siento que estás esperando un resultado de mis análisis que no quiero ni que te lo den. Porque yo no te importé en el último año. ¿Entonces por qué te importa ahora? ¿Puede ser malo esto? Porque me asustás. ¿Cómo vos no te preocupabas antes, cómo antes no me preguntabas y ahora te preocupas tanto. Me preocupo más por ver que lo llamás a Fernando Castro, mi manager para preguntarle por mí. Digo: ¡La pucha! debe ser algo importante y grave lo mío. Me das miedo, Santiago”.
Pero después Carmen habló con el taxista: “Me van a operar de un tumor. Yo le contaba al doctor con humor, porque tengo humor negro, que hacía mucho que no me hacía un estudio, entonces voy al ginecólogo sola porque Santiago hace un año que sale con esta chica. Me di cuenta que me abandonó porque Santiago me llevaba a todos lados y ahora no. Y fui al doctor sola y le pregunté, ¿hace cuánto que no vengo? Y el doctor me dijo ‘hace 3 años, y vamos a hacer todos los estudios’. Me dio el colesterol alto, como 400... ¡Terrible, pero bueno, no importa! Y cuando me hago el estudio vaginal me salta un tumor. Después no lo dije porque la prensa qué va a pensar. ¡Siempre hace algo para llamar la atención!”
Por último, Barbieri confesó: “Te juro que me pasó de todo. Entonces le pregunté al doctor: ¿puede ser cáncer? Y me dijo: “Mirá, por la forma y el color que se ve parece que no, para nosotros es un quiste, se dice así cuando es benigno. Y le pregunté ¿puede ser cáncer? Y me dijo ‘de 10 mujeres una tiene un cáncer’. Y ahí le dije al doctor: ‘¡Bingo!’”
La propia Carmen Barbieri que veía pasar las calles al mismo tiempo que le confesaba al taxista también dijo: “Yo no puedo creer todas las cosas que me pasaron este año. ¡Todo mal! Y… Son rachas. Se me murió un amigo del alma como era Rolo Puente, así comencé y después se vino todo lo demás. ¡Je! Después me hablan de la suerte, ¡Que queres que te diga! Eso es por no mirar lo que me pasaba a mi por otro lado yo no sabia verlo. En la vida nunca hay que dejar de prestar atención, sino mírame a mí”.


ACA , LA CHARLA:



http://www.primiciasya.com/noticias-las-escandalosas-confesiones-de-carmen-barbieri-a-un-taxista-93807.html

No comments:

Post a Comment