Tuesday, September 27, 2011

HOMENAJE A ROMINA YAN A UN AÑO DE SU MUERTE





 Mañana, miércoles 28 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento de la actriz Romian Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Su muerte, repentina, causó un profundo dolor en sus familiares y en la gran cantidad de fans que siguieron su carrera a través de todos los programas en los que participó, las obras de teatro y sus canciones.
Los seguidores de la artista organizaron un encuentro para recordarla: "Homenaje a Romina Yan. Sumate, te invitamos este miércoles 28 de septiembre a las 19 al Obelisco a participar del homenaje que realizaremos en su memoria. De ahí vamos a ir hasta el Gran Rex, ese lugar donde Romi nos llenó de amor y alegrías tantos años", firma el Fans Club Oficial "Angeles del mundo".
Además armaron un video para recordar a Romina y convocar a la mayor cantidad de gente al homenaje. "Este 28 de septiembre se cumple un año de tu pronta y triste partida... Un simple homenaje no será suficiente al lado de todo lo que nos diste. Te extrañamos Chiquitita...", dicen en el comienzo el clip.

Romina Yan murió a los 36 años en el Hospital Central de San Isidro tras sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma. La actriz estaba casada con Darío Giordano y tenía tres pequeños hijos.

No comments:

Post a Comment