Wednesday, September 7, 2011

ALEJANDRO FANTINO , TRAS EL ASALTO





En una nota para ''Primiciasya'', Alejandro Fantino habló del asalto que sufrió en un restaurant en el barrio de Palermo, entre las calles Fitz Roy y Costa Rica; donde afortunadamente no fue golpeado ni lastimado. 
¿Qué fue lo que pasó?Mirá, no fue nada grave, estaba sentado almorzando a la salida de la radio. Se bajó un pibe de una moto, me dijo “dame el reloj”. Me manoteó el reloj y se lo llevó, nada más. No tenía armas, bah, no le vi armas, no vi nada.
¿Un delincuente sólo era?
Eran dos, uno que manejaba y otro que se llevó el reloj. No pasó más nada; es más, seguí comiendo. Se llevaron un reloj de $200. No me cambió nada mi vida, ni la trayectoria de la tarde ni me amargó el almuerzo. Seguí comiendo tal cual estaba, sabiendo que este es el panorama que se vive hoy en Palermo, está bastante heavy.
¿Estabas acompañado vos?
Sí, estaba con un amigo y Valeria Schapira, colega nuestra. Fue todo un instante. Ni el celular me llevaron, por eso me extrañó viste. Generalmente, los que roban relojes, roban los caros. Pero acá no pasó nada. Se ve que mi reloj brillaba por el sol y habrán pensado que era un reloj caro. No me afectó absolutamente nada. Pasa todo el tiempo en Palermo. Le pasó a Teté Coustarot, le pasó esta mañana a Martín Liberman cerca de América. Es muy natural.
¿Tuviste miedo?
No, te juro que fue tan rápido que no me afectó nada. Seguí comiendo. Dije “qué pedazo de bolu… este pibe, aparte de robar, te roba un reloj barato”. Como diciendo “¿qué hacés?”. Pero bueno, ya está.

No comments:

Post a Comment