Tuesday, September 6, 2011

DESDE EL SATÉLITE DE TINELLI , EL MAGO CONFIRMÓ SU ROMANCE CON PAULA ROBLES




Desde un programa producido por Marcelo Tinelli , finalmente el ''Mago Jansenson confirmó su noviazgo con Paula Robles , ex del conductor.
"Con Paula nos conocimos hace 13 ó 14 años porque Jorge Bucay me invitó a una cena en la casa de Marcelo y de Paula. Yo siempre fui muy respetuoso. Pero Paula no es una mujer que pasa desapercibida, siempre me pareció espléndida", contó.
 Y agregó: "Nos reencontramos en 2005, ellos estaban juntos. Alguna vez nos vimos en algún pasillo de Ideas del Sur. Hace un mes y medio me mandó un mensaje por Facebook y sintió curiosidad por saber por qué me fui a vivir a Estados Unidos. 'Algún día te voy a contar por qué me fui', le contesté y ahí empezamos a chatear. Paula es artista y tiene mucha sensibilidad".
 Pero Jansenson no dejó las cosas ahí y dio nuevos detalles sobre el comienzo formal de la relación: “El 25 de agosto nos pusimos de novios. Pienso que la vida da muchas vueltas y que nos sorprende con cosas que no esperamos. Yo tenía programada la vuelta porque tenía shows programados".
 Si bien siempre es una noticia más que agradable el enterarse sobre el nacimiento de un amor, lo curioso del tema, es el desenfado con que Jansenson habló sobre s noviazgo con Paula Robles, siendo que sus declaraciones fueros arrojadas en un programa que Marcelo Tinelli, ex de la bailarina, produce de la mano de Ideas del Sur.

No comments:

Post a Comment