Tuesday, September 13, 2011

LUZ ROJA PARA ''ESTE ES EL SHOW'' POR ''INTRUSOS''





Cierta preocupación existe entre algunos directivos del Trece por el descenso abrupto del rating de “Este es el show”.
Cosa que es real ya que si bien continúan liderando su franja, las diferencias con “Intrusos”, por ejemplo, son cada vez menores y es más, los minutos que ambos están al aire en competencia, entre las 14.30 y 15.30, son prácticamente ganados por el envío conducido por Jorge Rial.
Esta situación está preocupando a la programación del Trece y al mismísimo Chato Prada que percibe que algo se está haciendo mal.
Según rumores que corren insistentemente por los pasillos de la emisora, se señala a José María Listorti, la ameba, y a Denise Dumas, la híbrida, como que estarían muy preocupados por esta situación ya que, si bien todavía no se manejan nombres, piensan que podrían estar en peligro sus fuentes de trabajo.
Es más, también podemos confirmar que la relación de “la ameba” con Mariano Iúdica no es de la mejor ya que el protegido de Tinelli no ve con buenos ojos el crecimiento televisivo de este último y, además, supone que podría ser en un futuro no muy lejano su reemplazante al frente del envío, ya que cuando Mariano participa, el rating asciende notablemente.
A decir verdad, el contenido televisivo de “Este es el show” se ha vuelto aburrido, reiterativo, con muy poco ritmo y para nada creíble. Habrá más información en cualquier momento.




PRIMICIASYA






No comments:

Post a Comment