Monday, September 12, 2011

''INTRUSOS'' REVELÓ LOS MENSAJES DE SANTIAGO BAL HACÍA AYELÉN PALEO

Como no podía ser de otra manera , hoy por la tarde , Jorge Rial develó los emaills prohibídos de Santiago Bal hacia Ayelén Paleo , la 3era en discordia en la separación con Carmen Barbieri.
Lo cierto es que el conductor de Intrusos lo reprodujo ante la presencia de Federico Bal, hijo del actor, quien se encontraba en el estudio y sabía de la existencia de un texto que enfureció a la capocómica.
En el mismo, se evidenciaba la aparente tristeza de Santiago al no poder estar junto a Ayelén y él le expresaría hasta la necesidad de estar junto a ella. También se mencionaba el supuesto envío a la bailarina -a través de una tercera- de lo que hacía falta para comprar unos pasajes. Y se hacía referencia a un enojo de Carmen, quien quería sacarle el cuadro del tango y el sketch a Paleo, lo que habría sido frenado por Bal, aduciendo que esos cuadros los había escrito para ella.
El supuesto texto que leyó Rial cerraba con una frase muy romántica. ¿Será eso lo que llegó a ojos de Carmen Barbieri y terminó un matrimonio de 25 años en medio de un escándalo?

ESTE ES EL MENSAJE DE BALL HACIA PALEO:




"Hoy estuvo por razones de tiempo, a punto de sacarte el tango y el sketch para dárselo a algunas de las chicas con más cartel. Me tuve que jugar al mango. Tratando de no venderme diciendo que sos la mejor en tango y el sketch lo escribí para vos. "Si se lo sacás, me voy y con mis libros. Buscate otro autor y director". Se la bancó. Pero la cosa es terrible: todos los días otro cachetazo".

"Alguna hija de puta sigue mandándole mensajes jodidos y todos los días la ligo. Hasta cuándo? Por más que insiste no logró sacarme nada. Ya tiene varias candidatas, empezó por vos, luego Paola Miranda, ahora Andrea Ghidone", escribió el autor de Bravísima.

"Sólo me estimula saber qué buscábamos un modo de hacerte popular y sin proponerlo lo logramos. Ojalá te resulte. Amor te mando con Cassandra lo que falta para los pasajes y cualquier cosa que necesites decímelo por ella o Julieta (Bal, su hija), dos personas en quien puedo contar. Al terminar la gira estaré solo todo una semana. Espero que podamos estar juntos. Por el momento no soy más que un idiota que sueña con vos, recuerda tu olor y ama tu amor. Tuyo. Yo".

"Si vas a contestarme y/o borrarlo, hacelo ya.", finalizó el mail que mando con fecha del 25 de agosto.

No comments:

Post a Comment