Tuesday, September 6, 2011

SIGUE EL ESCÁNDALO FAMILIAR: JÉSICA CIRIO QUIERE CAMBIARSE DE APELLIDO





Sigue el escándalo familiar para Jésica Cirio y ayer finalmente nació su hermano ''pobre'', el hijo de su padre Horacio Cirio y de su joven mujer Marcela Lugones.
“Mi padre me da asco. Por eso, jamás lo voy a conocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡Quiero cambiarme el apellido! Ni eso quisiera compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió”, se quejó con mucha indignación Jésica, en diálogo con el Diario Crónica.
La prestigiosa modelo también habló de su mapa familiar: “Esa persona que se dice mi padre se encargó de cercenar nuestra familia. No sé si alguna vez le importamos, pero él ya no forma parte de nuestro grupo. Mi familia hoy son mi madre (Marta) y mis dos hermanos... Con ellos puedo tener mis diferencias o no, pero los siento parte mío, y nadie más. Aunque se termine el mundo mañana, no cambiaría para nada mi posición”.
Respecto a la denuncia que Horacio Cirio presentó en los Tribunales Criminales de Lomas de Zamora, en la que señala que su ex esposa, la madre de Jésica, tuvo una relación amorosa con su propio padre, Jésica rugió: “No estaba enterada de esa mentira y de esta nueva bravuconada. Por eso no quiero ni que me lo nombren más, que mi padre se quede con su nueva familia y su hijo, que los disfrute. ¡Ojalá jamás les pague con la misma moneda que nos hizo sufrir a nosotros...! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto”.
Con relación a su madre, Jésica Cirio concluyó: “No creo que mi madre esté para formar otra pareja, pero yo sería la mujer más feliz del planeta si lo llegara a hacer. Porque se lo merece y porque ella no tendría que estar sufriendo todas las humillaciones a las que la somete este sujeto deleznable... ¿Mi mamá luchó toda la vida para terminar en esto? No saben lo que me duele esta situación”.
Veremos como sigue todo.

No comments:

Post a Comment